Mindcotine implementa un programa que ayuda a tus empleados para aprender a dejar de fumar entrenando el cuerpo y la mente de una manera fácil y simple, ayudando a reconocer el impulso de fumar y los disparadores del ambiente para que los empleados puedan elegir conscientemente cortar con el hábito.
Esta solución está basada en:
(*) Campos obligatorios
Ivana es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador y tiene una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad del CEMA.
Está basada en Buenos Aires y lidera el área de Career para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Se unió a Mercer a fines de 2001, como analista de la unidad de Salud y Beneficios para luego integrarse al negocio de Career como líder de equipo. En esta etapa, ha trabajado en la oficina de Buenos Aires, Madrid y México asesorando a compañías multinacionales y multilatinas en temas vinculados a compensación ejecutiva, compensación, retención y desarrollo de talento.
El Grupo Omint inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en Brasil. Actualmente, está formado por Omint Argentina, Omint ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, Omint Assistance, Omint Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 50 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada, líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).
La UCEMA es una organización sin fines de lucro que desde hace 40 décadas forma líderes para el mundo empresarial, político y académico. Actualmente ofrece doce carreras de grado y más de setenta posgrados. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs). Su Mision es formar profesionales íntegros, que contribuyan a construir un mundo más libre, próspero y justo, en un ambiente de innovación y excelencia.
Mujeres al Mundo es la Comunidad de Mujeres de Negocios de HSBC, que impulsa el empoderamiento económico y la inclusión financiera de las mujeres. Está basado en 4 pilares:
1) NETWORKING & CAPACITACIÓN
Expandí tus redes junto a profesionales e instituciones prestigiosas.
2) CONECTIVIDAD
Estamos en los 5 continentes y conectamos tu ambición con más mercados y proyectos en el mundo.
3) COACHING & MADRINAZGO
Generamos el intercambio entre aquellas mujeres que hoy son líderes y las que se están formando para mañana.
4) SERVICIOS FINANCIEROS
Te acercamos los mejores beneficios financieros para llevar juntos tu empresa a otro nivel.
Gympass es una plataforma de bienestar corporativo que permite a las empresas fomentar la salud física, emocional y mental de sus colaboradores mediante el acceso a la mayor red mundial de centros de entrenamiento, personal trainers y miles de apps de bienestar.
Con una única suscripción mensual, las empresas pueden ayudar a sus colaboradores a encontrar una actividad entre más de 600 actividades en Estados Unidos, Europa y América Latina. Nuestro objetivo principal es crear una comunidad de colaboradores más saludable y más comprometida.
Qualtrics, líder en experiencia del cliente y creador de la categoría Experience Management (XM), está cambiando la forma en que las organizaciones administran y mejoran las cuatro experiencias centrales de la empresa: cliente, empleado, producto y marca. Más de 13,000 organizaciones en el mundo están utilizando Qualtrics para escuchar, comprender y actuar sobre los datos de la experiencia (X-data™): las creencias, emociones e intenciones que le dicen por qué están sucediendo las cosas y qué hacer al respecto. Qualtrics XM Platform™ es un sistema de acción que ayuda a las empresas a atraer clientes que se quedan más tiempo y compran más, involucrar a los empleados que construyen una cultura positiva, desarrollar productos innovadores que la gente ama y construir una marca que apasiona a la gente.
Mercedes es Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios de Posgrado en Recursos Humanos en el CNAM (París).
Mercedes se incorporó a Mercer en 2016. Desde 2018 lidera el área de Productos para Argentina, Uruguay y Paraguay, cuyo foco es la elaboración de diversas encuestas: TRS (información salarial del mercado general), Club de Bancos, Club Digital, Club de Seguros y Encuesta de Ejecutivos, entre otras. Con anterioridad se desempeñó como Consultora Sr. para la industria de Servicios Financieros. Se especializa en el asesoramiento a compañías en temas de Recursos Humanos, particularmente en aspectos de Compensaciones y Beneficios, Diseño Organizacional y lidera proyectos especiales para clientes multinacionales y locales de diferentes industrias.
Previamente fue Gerente en EY.
Javier ayuda a acelerar Estrategias de Negocio cambiando sus Culturas.
El trabajo de su equipo ha provocado grandes cambios en culturas de marcas conocidas y ciudades. Desde Swiss Re a Accenture, así también Google e Airbnb y desde la mina más grande en Mozambique hasta la Casa Real del Reino Unido.
En pocos meses, las conversaciones conceptuales desaparecen. En su lugar, infinidad de conductas individuales se orientan al cliente, donde cada uno de los miembros de la organización se siente protagonista, consciente del valor que agrega y orientado a un propósito común.
Javier participa de conferencias internacionales, desarrollando tópicos como El Nuevo Mundo Laboral (New Ways of Working), Culturas Orientadas al Cliente (Client Centric Cultures) y El Atajo al Compromiso (Shortcuts to Engagement). Es Editor en Jefe de Strategic HR Review y profesor visitante en reconocidas Escuelas de Negocio. Javier es master en Neurociencias y doctor en Psicología Social.
Comunicadora Social por la Universidad Católica de Paraná, Brasil y MBA de Loyola University Chicago, EEUU. Trabajó 17 años en GM a nivel global, llegando a Presidente para Argentina, Uruguay y Paraguay. En el 2016 fue Presidente de Aerolíneas Argentinas y desde el 2017 es Presidente de la holding financiera GST. Miembro de los directorios de IRSA, San Miguel, Novae, Bladex, Banco de Alimentos de BA y CIPPEC y autora del best seller Un Líder en Vos. En 2013 la revista Fortune la listó entre las 50 profesionales más poderosas del mundo. En 2014 fue presidente de ADEFA y reelecta en 2015. En 2014 presidió el Coloquio de Idea. En 2015 fue reconocida como CEO del Año por la Revista Apertura y PwC. En 2016 y 2019 recibió el premio Merco (Clarín) de reputación empresarial. Y en el 2017, CEO del año por Ernst & Young. En el 2018, el Premio Konex por Lideres de Industria. Y en 2019, la “Orden de Rio Branco” por la Embajada Brasilera en Buenos Aires.
Cecilia también es Board Member de IDEA, Board Member de AmCham, Embajadora de Voces Vitales, Miembro de Women Corporate on Boards, Directora Académica del Programa Level Up de Ucema.
(*) Campos obligatorios
Fundada en 1923, Marval O’Farrell Mairal es la firma legal más grande de la Argentina, líder en Latinoamérica, que brinda un asesoramiento sofisticado a clientes nacionales e internacionales.
Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en transacciones internacionales de complejidad. Esta experiencia y solidez nos permiten reaccionar con velocidad y participar simultáneamente de grandes, complejas y demandantes negociaciones, sin comprometer nuestra calidad de servicio.
Contamos con un fuerte enfoque en transacciones corporativas y financieras de avanzada y lideramos en diversas áreas de práctica.
Nuestros pilares de trabajo son el compromiso social, la diversidad, sustentabilidad, innovación y excelencia.
Clara Estevarena es Actuaria en Economía de la UBA, está basada en Buenos Aires y lidera el negocio de Wealth para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Clara se unió a Mercer en 2013 como responsable técnica actuarial y ha tenido a su cargo la atención de clientes multinacionales en relación con la valoración de sus planes de beneficios para activos y pensionados, utilizando estándares locales e internacionales de contabilidad.
Ha liderado proyectos asociados con la transformación digital basado en metodologías ágiles y soluciones digitales; y moderando focus groups con empleados de numerosas empresas tanto con métodos tradicionales como también implementando metodologías de Design Thinking y tecnología de vanguardia en materia digital.
Diana Mondino es Directora de Relaciones Institucionales y profesora de Finanzas en los Master en Dirección de Empresas y Master en Finanzas de la Universidad CEMA. Tiene experiencia en temas económicos y de management.
En el sector privado es directora de Loma Negra, Banco Roela y SiroOnLine. Ha sido directora de Pampa Energía y Banco Supervielle, empresas que cotizan en NYSE. En el área social, es miembro del Consejo de Dirección de la Fundación Banco de Alimentos.
Hasta 2005 fue Directora de la región Latinoamérica para Standard & Poor’s, basada en Nueva York, con responsabilidad sobre las actividades regionales.
Diana es MBA de IESE, España, y Lic. en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba.